viernes, 24 de diciembre de 2010

Puñetera vergüenza, siempre dentro de mí.

Desde pequeño, siempre con ese pesado sentimiento que no te deja en paz ni un solo segundo, que te agobia en cada nuevo encuentro con alguna persona, siempre haciendo lo posible por hacerte no sentirte cómodo en cualquier sitio o lugar, lo odio. Pero, ¿qué es lo malo? Que es demasiado difícil de quitartelo de encima. ¿Genética? No, mi padre se abre a todo el mundo, igual que mi madre. ¿Trauma familiar? Si es por esto, la verdad es que no me acuerdo, porque desde siempre he sido vergonzoso, hasta con el Mickey Mouse que había en Disneylandia, patético, hasta que me hice la foto con el bicho. Pero bueno sigamos hablando de este gran incómodo problema. Ese problema que no me ha dejado casi nunca hablar con las chicas, y sobre todo con la que me gusta. Ese estúpido sentimiento que te hace decir gilipolleces con tal de quedar bien. Esos asquerosos pensamientos que te hacen actuar de una forma diferente a la que eres tú con tal de que pensar que esas personas te vean bien, no sé si me explico. ¡Maldita vergüenza! No me dejas nunca en paz... ¡Puñetera vergüenza, siempre dentro de mí!

Pero bueno, gracias a Dios, cada año que pasa se va superando, me voy abriendo más a la gente, y creo, y supongo, que les caigo bien, siendo tal y como soy. Y si no les gusta mi carácter, mi forma de ser, que miren para otro lado y se busquen otra persona, porque me he asentado en un lugar, y ni la vergüenza ni otra cosa me hará moverme de ese sitio.

2 comentarios:

  1. Espero que esa vergüenza sea cada vez menor porque no esta bien que la gente se pierda a alguien como tu! :)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo,a mi también me acompaña la timidez.Es algo que te quieres quitar de encima, pero cuesta porque es como una peca en la cara o una mancha de nacimiento.Y eso es porque estamos tan pendientes de nosotros mismos en el sentido de no decir algo imprudente o tener algun gesto indebido, estamos tan pendientes de no hacer el ridiculo, que la verguenza hace que no hablemos con la gente o nos cueste relacionarnos con gente nueva.Hay que mostrarse tal y como uno es, a quien le guste bien y a quien no que mire pa otro lado,como has dicho tu. Me ha gustado tu entrada ^^. Te invito a visitar mi blog:
    http://repertoriodefrasesestupidas.blogspot.com

    ResponderEliminar