martes, 1 de febrero de 2011

¿Vale la pena aguantar?

¿Vale la pena aguantar tanto? No lo sé, espero encontrar algún día esa respuesta que llevo preguntándome desde que empecé a saber lo que es agobiarme, enfadarme conmigo mismo.

Aguantar un baloncesto que me quita tanto tiempo de mi vida social, que hace que media vida lo dedique solo a esa cosa importante de las cosas menos importantes, pero que me ha echo hacer grandísimos amigos, aunque se puedan contar solo con los dedos de un a mano.

Aguantar tantas cosas que me ocurren diariamente: no aguantar a una persona, caer siempre en el mismo error, no tener cojones de afrontar un problema por miedo a lo que la gente pueda pensar, por no saber que hacer en momentos puntuales que el cuerpo y la gente te pide una respuesta inmediata.

Aguantar el agobio de los exámenes (aunque no estudie demasiado, pero con el baloncesto se acumula), el caer derrotado en las clases de sueño por no tener tiempo para hacer las cosas, para que luego te venga una persona que no hace nada, y te diga (con esos cojones tan grandes) que no ha tenido tiempo, que era muy largo el trabajo, mirándote tus grandiosas ojeras de esa noche espantosa después de un entreno duro y de quedarte por la noche a currar...

Aguantar las gilipolleces de unos y de otros, controlándome, pocas pero algunas, de no soltarle lo que pienso, sin pensar en las consecuencias. ¿Por qué me gusta criticar tanto a la gente, si de verdad no sé criticarme verdaderamente a mí mismo?

Esperemos que lo que uno tenga que aguantar, dure lo menos posible, porque, aunque con estas palabras anteriores, sigo pensando que este puede llegar a ser mi año, lo sigo teniendo presente en ese carácter que tengo que sacarlo, en esa personalidad que tengo que demostrar que no está influenciada, en esas ganas de tener una chica, en esos momentos que mis mejores amigos y no tan amigos me puedan hacer pasar, en general en TODO.

4 comentarios:

  1. Piensa que aun hay días que todavía están llegando.
    Piensa que hay canciones que jamás has escuchado.
    Piensa que hay historias que nadie te ha contado.
    Piensa que hay lugares que nadie te ha enseñado.
    Piensa en lo que te queda por hacer ..(8)


    Merece la pena :)

    ResponderEliminar
  2. comprendo tan bien tu texto!
    que no pude dejar de escribir
    pero descubri en la vida que después de la lluvia y la tormenta todo brilla mucho mas por que sale el sol
    cuidate
    :D

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog! te sigo! :)

    pasate por el mío si quieres: http://susurros-de-medianoche.blogspot.com/

    (KK.

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada por lo del baloncesto, me pasé 6 años en un conservatorio hasta que exploté, y el día que dejé de ir, lloré muchísimo pero se me quitó todo el agobio que sentía. No sirvo para comprometerme .. :)

    ResponderEliminar