martes, 25 de enero de 2011

Añorado futuro.

¡Qué ganas de irme de aquí! Siempre teniendo la sensación de no pintar nada en este país tan fiestero y en el que se come de maravilla, pero en el que no tengo la sensación de pintar mucho. Desde pequeño me he sentido literalmente "guiri". Siempre he tenido las ganas de irme a otro país, conocer otros lugares. Me gusta lo nuevo. Países... No sé cuál deciros... Con tal de estar viviendo en otro lugar, estaría más que satisfecho... Holanda, Estados Unidos, Noruega... No sé por cuál decantarme... Erasmus. Esa palabra tan deseada desde descubirla en la ESO, esa beca que me hará descubrir si de verdad valgo para estar viviendo en otro país o como me equivoco y España es mi país... No sabe no contesta. Ideas que he tramitido a mi madre, a lo que ella me ha podido responder una y otra vez: "¿Tan poco nos quieres hijo?" Añorado futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario