domingo, 23 de enero de 2011

Una parada en el tiempo.

Después de semanas sin desahogarme; semanas sin hacer que mi cabeza desprendiera palabras alegres o deprimentes, dependiendo de cada momento; semanas sin poder escribir cada cosa que pienso sobre las cosas que suceden a mi alrededor o simplemente a mí mismo; semanas de momentos más bien tristes; semanas en las que ha pasado de todo.

Después de pasar una Navidades no demasiado buenas para lo que se espera que sean unas Navidades medianamente normales, con unos no muy buenos momentos en los que se encontraba mi familia y sobre todo yo.

Después de que una semana pensara que todo se iba a ir todo a la mierda, sin saber un por qué, teniendo esa duda cada día, mientras escuchaba consejos de mis mejores amigos, cosas que no me he podido explicar todavía.

Después de una última semana, en la que sin avisar, la muerte ha llamado a la puerta de la familia, sin saber muy bien por qué, ya que no la esperábamos, sobre todo yo. En la que he arreglado cosas y he tenido que saborear sentimientos que no quisiera volver a probar hasta dentro de mucho tiempo, si puediera ser nunca.

Después de tantas cosas, toca hacer una reflexión, una parada en el tiempo, en la que me pare a pensar las cosas buenas que viví junto a ella (y no las malas), en la que piense que todavía sigo pensando que este es mi año, aunque no haya empezado con buen pie, en la que piense que todo dará un vuelco y estaré al contrario de cómo estoy ahora.

1 comentario:

  1. A partir de ahora todo irá a mejor, y sí, será tu año.
    Te quiero.

    ResponderEliminar