miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vamos a ver de qué color pinta el azul.

Vamos a ver de qué color pinta el azul. Según mis fuentes, no sé si equívocas o verídicas, el azul se corresponde con la tranquilidad, con la amistad, con la pureza, con lo frío, ¿pero por qué me corresponde a mí? I don´t know... Desde pequeño no has sido mi color favorito, y todo por ua razón muy lógica: sentimiento rojiblanco. Pero el rojo no me empezó a dar tan buena suerte como yo esperaba, y ya al tiempo, al saber el daltonismo que tenía, lo dejé por el azul. El rojo no lo diferenciaba demasiado bien. ¿Y por qué el azul? No lo sé, y parece que nunca lo sabré, pero empecé a ver la vida pintada de azul, de cielo, de mar, de charcos, de frío, de pitufos... Y reflexionando, no sale nada. Aunque pensándolo bien, el azul es un color que al verlo te calma, te hace sentirte bien, o por lo menos a mí. Un color que cada vez que te despiertas lo ves mezclado con rayos de sol, con esos rayos amarillentos, que quieras o no, te hacen sentirte bien, de una manera o de otra. Color mezclado con el verde, que te da como resultado, pensándolo bien, a Santander, Noruega, sitios inolvidables para mí. No sé, sigo sin saber cómo explicarlo, pero algo podréis sacar, digo yo. Esperemos que sí.

1 comentario:

  1. oouch >.< no me gusta el azul .. prefiero el verde :D ♥
    un besito ^^ que estes bien.. ♥ te sigo :D

    ResponderEliminar