viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Qué mal te está sentando la adolescencia!

Rapidez. Ésa es la palabra clave para lo que voy a empezar a escribir. Tan característica en estos últimos años que no sé ni cómo explicarlo.

No sé si soy la única persona a la que le pasa, pero me he dado cuenta de que estos años han pasado demasiado deprisa. No sé, quizás sea cosa mía, pero, me pongo a analizarlos y digo: "no puede ser, parece que fue ayer cuando salí del Alkor y me metí en el Amor de Dios" (mis dos colegios) y me doy cuenta de que han pasado ya DOS años. " Parece que fue ayer cuando pedí mi hermana a los Reyes Magos", " parece que fue ayer cuando en mi casa éramos cuatro, y no tres"...desde hace unos años, TODO se piensa de esta forma:  "parece que fue ayer".

No sé si será por la edad, mi entorno, mi forma de ser (que dicen que es, principalmente, alegre), las cosas buenas que me pasan y de las que no me doy cuenta...no sé. Pero lo cierto es que esta idea me come mucho la cabeza desde que puedo razonar y desde que me di cuenta de ello. He pasado momentos muy buenos y a la vez no tan buenos que, gracias a Dios, juntos han durado bastantes años. Aunque a mí me han parecido tres o cuatro, nada más. Repito, no sé si seré la única persona a la que le pase todo esto, espero que no, pero aún así creo que deberíamos todos a ponernos para pensar todo lo que ha cambiado nuestra vida durante este preíodo, la adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario