miércoles, 1 de diciembre de 2010

En este mundo loco, volverse loco es estar cuerdo.

Me podéis llamar loco, que no estoy bien de la cabeza, pero tenía que hablar del futuro. Bueno más bien del destino. Tengo una pregunta para vosotros: ¿Qué pensáis sobre el destino, que ya está marcado o que se puede ir formando? Yo tengo una idea clara. Todo de se crea, nada está echo. Sino estaríamos todos ya marcados en hacer una cosa, sin tener alguna alternativa para hacer una cosa distinta. Ya sé que hay situaciones que crees que no ha pasado algo que has querido durante mucho tiempo porque no tenía que pasar, ¿pero a lo mejor es porque has esperado mucho, no?

Destino se podría también llamar deseos, para las cosas positivas (como para volver a algun lugar que echas de menos, sobre todo a la gente; o seguir en el equipo donde juegas; o sacar buenas notas, poder estudiar bien); aunque también hay un destino negativo, donde no quieres que llegue una serie de situaciones (como
que llegue un examen; o tengas que dar unas explicaciones a una persona).

Ya sé que esta entrada no tiene ningún sentido, pero en este mundo loco, volverse loco es estar cuerdo, y además es un tema que queria hablar de él, porque me gusta pensar en el futuro más que en el presente, y sí, fallo mío, hay que vivir el presente.

1 comentario: