viernes, 22 de abril de 2011

El tiempo es el mejor guionista.

¿Qué puedo hacer para que todo esto pare? Eso es lo que está pensando ahora mismo ese chico, de mediana edad, en plena adolescencia, demasiado preocupado en su forma de vestir, aunque no de ser. Ese Karma que no para de recriminarle cosas que ha podido hacer mal en un pasado, pero que ahora en el presente intenta que no vuelva a resurgir. Un chico, que sabes que es fuerte, porque siempre le ves feliz, alegre con todo el mundo, con sus más y sus menos, pero siempre una buena persona, o así le veo yo, pero que por dentro, debido a multitud de cosas que le han sucedido en un período de tiempo tan corto, hace que se sienta como una mierda en este mundo tan inmerso, que le hace llorar por las noches, que le hace pensar demasiadas cosas a la vez, y que no es capaz ni de controlarlas por él mismo. Él cree que todo se solucionará en nada, pero en realidad sabe que no, que esto se quedará un buen tiempo, aunque pienso que le hará más fuerte, sobre todo gracias a sus amigos y a la gente que está a su alrededor, aunque bueno, el tiempo es el mejor guionista, siempre sabe encontrar un final perfecto, o adecuado a su realidad.

5 comentarios:

  1. sin duda alguna C: el tiempo es el mejor guionista C: o como digo el genio de chaplin "el tiempo es el mejor autor siempre encuentra un final perfecto" C:

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este texto, bastante realista la verdad.
    Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  3. "...el tiempo es el mejor guionista, siempre sabe encontrar un final perfecto, o adecuado a su realidad." Y esque no hay otra, yo también lo he comprobado.
    Me gustó el texto. Espero que a ese chico le mejoren las cosas pronto :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. AYUDAME POR FAVOR PON ME GUSTA EN EL SIGUIENTE LINK TE LO AGRADECERE DEMASIADO

    http://www.facebook.com/pages/4to-medio-CES-cientifico-humanista-quiero-mi-fiesta-de-graduacion/150250085040951

    ResponderEliminar
  5. Me encnto tu blog y buenisimas las entradas y tranquilo q todo se arreglara... Te sigo! :)

    ResponderEliminar