viernes, 12 de noviembre de 2010

Volver a empezar... Otra vez.

Hoy ya por fin, he ido a clase, y parezca que no, tenía ganas, no sé si es porque no me aburro tanto en el instituto, o porque no veía a la gente, no sé, pero he vuelto con ganas. Esas ganas, rápidamente han sido hundidas, y la explicación: entregar 2 trabajos la semana que viene y 4 exámenes, deprimente semana la verdad.

Bueno y ya por fin, mañana ya podré empezar a rodar en ese tal deporte de meter una pelota en el aro, que tan complicada se hace a veces de meter. La hora también puede deprimir: 10.15. Pero tengo ganas también, y estas estoy por seguro, que todo el cansancio que pueda tener en el entrenamiento, no me las va a quitar, porque sino no estaría jugando a ese deporte de parqué. No sé tampoco por qué es, será porque me gusta el deporte en general, practicarlo; será que es una forma de escaparte de tus obligaciones y tus preocupaciones, relajarse; será por los grandes amigos que allí tengo, legendarios; no sé.

Y al caso, que ya hay que `volver a empezar...otra vez´(como ese anuncio de El Corte Inglés de la vuelta al cole).

No hay comentarios:

Publicar un comentario