jueves, 11 de noviembre de 2010

Sin la música, la vida no tendría sentido.

La música, algo con lo que, por lo menos yo, si no existiera, no podría vivir. Siempre a sido mi puerta de escape a muchos problemas, o para concentrarme antes de un partido, o tan simple como para pasar el rato en un viaje largo, pero una de mis necesidades basicas es un mp3. Siempre lo llevo a todos los lados, en el coche, calle, casa, colegio, entrenamiento, siempre. Como ya he dicho anteriormente, me ha servido para ver si una persona es realmente interesante, solo por su música. Ya sé, parecerá una tonteria, pero soy así.


Bueno la música que escucho, Indie y Alternativo (aunque algunas canciones de otros estilos no están nada mal, como la auténtica que ha tenido la idea de escribir sobre esto sabe), lo sé, es rara. Y fui metido en esta rareza por mi madre, fanática del Progresivo y que se abrió poco a poco al mundo que yo descubrí. Y no me avergoncé de que me gustara esta música mientras los demás chavales en mi clase escuchaban (en primaria) esa mierda de música, como por ejemplo SJK (Santa Justa Klan), que no sé como podían escuchar eso, pero bueno, agua pasada. Cuando ya pasé a la E.S.O, me di cuenta, que la gente ya empezaba a abrir su personalidad musical, una amiga a Tokio Hotel, otros se pasaban al rap, otros se iba por el rock punk y tal, había de todo en clase. Y ya la gente empezaba a conocer parte de mi música, e iba encontrando en Tuenti gente como yo. Por conclusión, en Bachiller encontré a gente que ya era igual que yo, musicalmente hablando, y ya veo, que no es una rareza, es música auténtica.

Ya sabéis algo más de mi, no es bastante interesante, pero como ya os he dicho, para mí, sin la música, la vida no tendría sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario