lunes, 15 de noviembre de 2010

Soy bastante especialito

¿Por qué me fijaré tanto en cosas absurdas de una persona? A ver, empecemos con una. El olor. Bueno, esta no es muy extraña entre todo el mundo, pero anda que no me paro a oler el rastro que deja una persona (más chicas que chicos claro), y dependiendo de eso, ya tengo una idea de esa persona. Los que más me gustan... Sobre todos los dulces, a vainilla y cosas parecidas, aunque luego también hay otros que me pueden hipnotizar de un momento a otro. Pero bueno, dejemos estas mariconadillas, empecemos con lo absurdo. En primer lugar, y muy criticado por un gran amigo mío (que es igual de feo que yo, todo hay que decirlo), me fijo mucho en la nariz de una persona, y ya no es por obsesión ni nada de eso, es por instinto, algo extraño. Si me tengo que meter con alguien, acudo muchas veces a las napias de la gente... Sí, soy extraño, bueno no, auténtico. En segundo lugar, en su carácter hacia mí, es decir, soy tímido y me gusta una persona que me haga quitarme ese horroroso problema que tengo desde la niñez, en eso me fijo mucho. Y en tercer lugar, y ya mencionado algún día que otro, en la música que escucha, es un factor que me metió mi madre, y que mi madre critica a muchas personas por la música que escucha, es pura genética, heredado.

Leyendo estas rarezas de mí, pensaréis que soy bastante especialito con las chicas, alguna chica cántabra lo sabe bien, pero no os lo niego, es algo que tengo y no soy capaz de evitar, una autenticidad mía.

1 comentario:

  1. 1. Odio mi nariz, asi que nunca me digas nada!
    2. fuera timidez !
    3. la música es importante, estoy totalmente de acuerdo.

    Enano .. (:

    ResponderEliminar