martes, 16 de noviembre de 2010

Pensareis mal de mí

Encontré esto en un libro, una segunda parte, que me hizo leer aún más: "Volumen al máximo. `What if there was no light, nothing wrong nothing right, what if there was no time...´ La voz de Chris Martin, de Coldplay, llena la habitación. Acaso para tapar otro sonido. El ronco y continuo que ahora está sintiendo en su interior como un aguijón, una llamada que no deja de atormentarla a medida que pasan las horas.

- Daniela, ¿estás sorda? ¿Quieres bajarla, por favor? ¿O lo haces para que Fiore se aprenda la canción desde la calle?

Por un momento, la imagen del portero cantando en inglés romanesco mientras poda las plantas la distrae y la hace sonreír. Por un momento. Porque después esa duda, su duda, vuelve a hablar, a llamarla. Sí, mamá, si fuera sorda tal vez no oiría más esa voz que sigue diciéndome la única verdad que no quiero oír. Es más, es mejor subir el volumen, es mejor cantar con Chris esas palabras que ahora parecen tan verdaderas, tan adecuadas... Daniela empieza a traducirlas mentalmente: `Qué sucedería si no hubiera luz, nada equivocado, nada justo, qué sucedería si no hubiera tiempo...´Sí, si no hubiera tiempo. Si no hubiera más. Basta. Hay que hacer algo, hay que aclararlo de una vez por todas. [...]"

Y sigue hablando de mi música, más bien de mis inicios, de esa banda llamada Coldplay que me hizo adentrarme en lo extraño, que me hizo ver un primer concierto lleno, que me hizo ir a París a verles, que me han echo aprenderme todas sus letras, no sigamos. Y como no pensaréis mal de mí, pero me gusta todo esto.

1 comentario:

  1. Me gusta tu entrada :)Tengo el blog desde hace poco, pasate y echale un vistazo http://loquenoves-18.blogspot.com/
    Un besoo :) te sigoo! ^^

    ResponderEliminar