jueves, 4 de noviembre de 2010

Ni idea.

La verdad es que hoy estoy como ayer, sin ideas, y además sin ganas de ir a entrenar, pero bueno, las dos cosas se solucionarán. Ayer estuve hablando con una chica, parecida a mí, por no decir igual a mí, "aunténtica", y tuve la sensación como de que me faltara algo, no sé como explicarlo. A ver me explico, ¿nunca habeis tenido la sensación toda vuestra vida, como si os faltara algo? Bueno, pues a mi me pasa siempre, será porque soy diferente, tengo siempre la sensación de que necesitara más de lo que ya tengo, o cómo si echara de menos a una persona o a algo. Mientras hablaba con esa chica, sé que las echaba de menos, y ella también, supongo, pero no viene al caso. Cambiemos de tema.

¿Qué os puedo decir? Aaahh sí, LEGENDARIO. Una palabra, que sonando así, de palabra, de mí,
parece absurda, más bien, parezco absurdo, pero si la oyes de otra persona seguro que no y Pancho, digo Legendacho os lo puede decir muy bien. (está en mis seguidores)

Hoy la verdad, ha sido una mierda de entrada, he tenido un examen de lengua, y llego
traspuesto, y además para colmo un entrenamiento del que no tengo ni ganas de ir, y tirando de estas dos cosas, se ve que no tengo ni idea de qué escribir, así que, ¡mañana prometo algo mejor!

3 comentarios:

  1. Jajajaja Legendario solo por poner esa palabra t mereces un premio de los grandes jajaja

    ResponderEliminar
  2. Te juro que te había firmado ..
    jajajaj bueno en resumen: tú serás legendario ! (: y espero que haya ido bien el entrenamiento!

    ResponderEliminar